TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lee acerca de nuestro servicio y tu privacidad

ASPECTOS GENERALES

Bienvenido a WAAH. Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro sitio www.waah.cl o www.thisiswaah.com y su empleo por todo usuario o grupo de usuarios. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro software y, en el futuro, nuestras aplicaciones para equipos móviles, para visitar, y si lo deseas, contratar, los servicios que se informan aquí, te recomendamos leer atentamente estos términos y condiciones.

SIGNIFICADO DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las contratos que celebres con Servicios y Contactos para Artistas WAAH Limitada (en adelante “WAAH”), mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile. WAAH adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago. Este código de buenas prácticas se encuentra disponible en www.ccs.cl NUESTROS SERVICIOS

Este sitio es una plataforma de difusión y de contacto entre personas y grupos de personas que desarrollan iniciativas artísticas en música, danza, teatro o entretenimiento, bajo diferentes formatos o estilos, como bandas musicales, orquestas, música electrónica, coreografías, bailarines, concertistas, etc.; y personas u organizadores que tienen interés en contactar estos artistas.

Nuestros servicios consisten en difundir a los artistas y sus creaciones con el objeto de ponerlos en contacto con estos organizadores, dándoles la oportunidad de emerger y propagar su carrera.

PARA LOS ARTISTAS: CÓMO INSCRIBIRTE

Si quieres inscribirte en nuestra base “Soy Artista” solo debes llenar el formulario que se encuentra en la parte superior de esta página web, en el botón “Registro”. Si deseas ingresar textos, sonidos, imágenes o videos, podrás hacerlo en la medida que este servicio esté disponible en el sitio, que poseas los derechos de autor que la legislación chilena exige para proteger las creaciones artísticas y que otorgues la autorización que se señala en el Formulario. Puedes hacerlo haciendo click en el botón "Aceptar" al pie del formulario correspondiente. De estar disponible el servicio, en el sitio se te indicará cómo hacerlo.

Por el hecho de inscribirte en esta plataforma bajo la cuenta "Artista", deberás completar correctamente los campos indicados para llenar tu perfil y luego tu cuenta será verificada por nuestro equipo y estarás automáticamente listado en el "Cátalogo de artistas". Si te interesa aparecer bajo algún género en específico indicado en el sitio, puedes hacerlo escribiendo la categoría que sea de tu interés en el campo que dice “Género”. Puedes indicar hasta 3 géneros. Si no eliges un género, o indicas un género que no aparezca entre las que están disponibles en el sitio, aparecerás en el listado “sin género”.

Por el hecho de figurar en este listado, aparecerás en el Ranking WAAH, con una calificación, que será definida exclusivamente por los organizadores que te hayan contratado por nuestra intermediación, considerando los siguientes criterios: Profesionalismo, Calidad artística, Puntualidad y Regularidad.

En el mismo formulario se indican el precio de la inscripción. Este precio incluirá los servicios de subir textos, sonidos, imágenes o videos; de aparecer en nuestro listado de artistas; de aparecer en las géneros que se indican en el sitio; y de figurar en el Ranking WAAH. Estos valores incluyen el impuesto al valor agregado. Te enviaremos la factura al domicilio electrónico (tu dirección de e-mail) que hayas indicado al registrarte.

Por el hecho de inscribirte adquieres el derecho a figurar en nuestro sitio y a los demás servicios que hayas solicitado, de los que estén disponibles en el sitio, y aceptas que compartamos esta información con las empresas que deseen contactarte.

Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio.

Recuerda que es tu responsabilidad la veracidad de la información que entregues, la confidencialidad de la contraseña y el cumplimiento de los compromisos acerca de la calidad y demás condiciones que informes.

Nos reservamos el derecho de publicar toda o parte de la información que hayas entregado, así como los datos de contacto, y a retirar o modificar esa información, en caso de recibir algún reclamo de un tercero que reclame derechos sobre alguna obra artística.

PARA LOS ORGANIZADORES: CÓMO CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN

Si te interesa tomar contacto con alguno de los artistas, bandas o grupos artísticos que promovemos en este sitio web, deberás llenar el formulario que se encuentra en la parte superior de esta página web, en el botón “Registrarse”, seleccionando el campo "Organizador".

Si quieres inscribirte en nuestra base de empresas organizadoras de eventos, debes llenar el Formulario que se encuentra en la parte superior de esta página web, en el botón “Soy Organizador” y luego "Inscribirme".

Si te interesa agendar un evento con los artistas, bandas o grupos artísticos que promovemos en este sitio web, sólo debes hacer click donde dice “Nueva convocatoria” e indicar las características que tendrá, en un máximo de 140 caracteres.

Una vez creada la convocatoria, esta se someterá a una verificación por parte de nuestro equipo donde se revisará la veracidad de la información entregada. Si esta es aceptada, se clasificará dentro una de las siguientes categorias: "Ferias y festivales", "Circuito bares" o "Otros formatos", dependiendo del tipo de convocatoria que hayas creado. Al ser verificada y aceptada tu convocatoria, esta ingresará en el listado de "Convocatorias"

Si deseas ingresar textos, sonidos, imágenes o videos, podrás hacerlo en la medida que este servicio esté disponible en el sitio; que poseas los derechos de autor que la legislación chilena exige para proteger las creaciones artísticas y que otorgues la autorización que se señala en el Formulario. Puedes hacerlo haciendo click en el botón "Aceptar" al pie del formulario correspondiente. De estar disponible el servicio, en el sitio se te indicará cómo hacerlo.

Si deseas aparecer en el listado de nuestro sitio -mientras esté disponible- puedes hacerlo completando con una X el campo que dice “Listado de Organizadores”. De esta forma, ingresarás a los listados de organizadores de eventos que publica waah.cl. Si te interesa que el evento que estás organizando aparezca bajo alguna categoría específica indicada en el sitio, puedes hacerlo completando el campo dice “Categoría”, podrás hacerlo en la medida que este servicio esté disponible en el sitio. Si no eliges una categoría, o indicas una categoría que no aparezca entre las que están disponibles en el sitio, aparecerás en el listado “otras categorías”.

Por el hecho de figurar en nuestro listado de organizadores, aparecerás en el Ranking WAAH, con una calificación, que será definida exclusivamente por los artistas que hayan contratado por nuestra intermediación, considerando los siguientes criterios: Profesionalismo, cumplimiento íntegro y oportuno de los beneficios ofrecidos.

En el mismo formulario se indica el precio de la inscripción. Este precio incluye los servicios de subir textos, sonidos, imágenes o videos; de aparecer en nuestro listado de artistas; de aparecer en las categorías que se indican en el sitio; y de figurar en el Ranking WAAH. Estos valores incluyen el impuesto al valor agregado. Te enviaremos la factura al domicilio electrónico (tu dirección de e-mail) que hayas indicado al registrarte.

Recuerda que es tu responsabilidad la veracidad de la información que entregues, la confidencialidad de la contraseña y el cumplimiento de los compromisos acerca de la calidad y demás condiciones que informes acerca de tu empresa.

Recuerda que los textos, sonidos, imágenes o videos, así como las categorías artísticas que aparecen en nuestro sitio y los que te enviemos para complementar esa información, han sido proporcionados por los usuarios del sitio, y no han sido confirmados necesariamente. Cada uno de ellos ha asumido la responsabilidad de poseer los derechos de autor que la legislación chilena establece para proteger a sus creadores, por lo que WAAH no es responsable de eventuales conflictos relacionados con los derechos de autor entre los usuarios y las empresas/organizadores que difundan los eventos.

En tal sentido, corresponderá exclusivamente a los artistas y a los organizadores en que se presenten establecer las condiciones en que se difundan sus creaciones que correspondan a material protegido por derecho de autor.

Cada artista, banda o grupo artístico es responsable del cumplimiento de sus compromisos de asistencia y puntualidad a los eventos que desees programar.

Por el hecho inscribirte a través de esta página web, aceptas que compartamos la información que hayas enviado a los artistas que figuran en nuestra base de datos.

Nos reservamos el derecho de transmitir toda o parte de la información que hayas entregado, así como los datos de contacto, y a retirar o modificar esa información, en caso de recibir algún mensaje de un tercero que reclame derechos sobre alguna obra artística.

EVENTOS

Los conciertos, fiestas, ceremonias, festivales, y demás eventos que puedan acordarse entre los organizadores que nos contactan y los artistas que figuran en nuestra base de datos no son organizados por nosotros. En consecuencia, la realización, la logística, la publicidad, las características del local, o la cancelación de esos eventos, así como la asistencia, puntualidad o calidad de los artistas no forma parte nuestras obligaciones y no se comprende dentro de nuestra responsabilidad.

CÓMO COMUNICARTE CON NOSOTROS

Si deseas contratar, solicitar información, acceder a promociones especiales o efectuar pagos en este sitio, podrás registrar una contraseña o clave secreta, para lo cual deberás completar el formulario de registro que se encuentra en el sitio y enviarlo a waah.cl, digitando un "click" en el campo respectivo.

Esa contraseña es requisito para contratar en este sitio, y permite un acceso personalizado, confidencial y seguro. Debes mantener la confidencialidad de tu clave secreta registrada en este sitio web y cuidar el acceso a tu computador o equipo móvil. Si lo deseas, podrás cambiar tu clave, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio.

Waah.cl podrá ofrecer servicios para niños, los cuales solo pueden ser contratados por mayores de 18 años (adultos) mediante cualquiera de los medios de pago electrónico disponibles en el sitio. Si eres menor de 18 años, puedes usar este sitio sólo a través de tus padres o de tu representante legal.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente desde este sitio indicará el asunto a que se refiere, nuestra identidad como remitente y, además, un link para que el destinatario, si lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos, e imprimir un comprobante de la solicitud. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.

WAAH no solicita datos personales ni financieros a través de e-mail ni de ninguna otra forma escrita. Si tienes cualquier duda comunícate con nosotros a [email protected], donde atenderemos todas tus consultas.

LIBERTAD PARA NAVEGAR

La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

No está permitido el retracto o desistimiento unilateral en los contratos celebrados en waah.cl.

MEDIOS DE PAGO QUE PODRÁS UTILIZAR EN ESTE SITIO

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de transferencia electrónica a la cuenta corriente de XXXXXX, con los datos que se indican a continuación: XXXXXXXX

Una vez que estén disponibles en el sitio, lo que indicará en cada opción, podrás utilizar también los siguientes medios de pago:

  1. Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto con WAAH.
  2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con WAAH.

El pago con tarjetas débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. 

Si, por cualquier motivo, se dejará sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con tu banco. Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respecto Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

WAAH adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos y de tu clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica o e-mail, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, videos, sonidos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de WAAH, o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a WAAH. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de WAAH y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por WAAH o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de WAAH.

WAAH respeta la propiedad intelectual de otros. Si crees que tu trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a [email protected]

REPRESENTANTE DEL PROVEEDOR

Para facilitar el envío de cualquier presentación, consulta o reclamo sobre el uso de este sitio o las transacciones que en él se realicen, y sin perjuicio de las facultades de sus demás gerentes y apoderados, WAAH designa como representante especial a Dominique de Solminihac disponible en el correo [email protected]

DOMICILIOS

Nuestro domicilio está ubicado en Camino de la Fragua 2533 comuna de Lo Barnechea, Chile.

VALIDEZ Y VIGENCIA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y Condiciones han sido reducidos a escritura pública, como se expresan aquí, en la 2ª Notaría de Santiago de D. Francisco Leiva C., ubicada en Agustinas 1173, Santiago, bajo el Repertorio N° XXXXXX, de XXXXX de 2016, rigen desde esa fecha sólo podrán variar en virtud de otra reducción a escritura pública de términos y condiciones, y desde la fecha de ella.