¿Eres organizador/marca/productora?

En WAAH te ayudamos a encontrar al artista más adecuado para tu próximo show. Hacerlo es fácil, publica tu evento y empieza a recibir las postulaciones de todas las bandas disponibles.

Inscribirme

¡Descubre nuevos talentos!

Tal como lo hacía Cavern Club en Liverpool o el mítico CBGB en New York, te damos la oportunidad de ser el escenario donde empezó a triunfar la próxima promesa nacional. En WAAH contamos con una gran variedad de artistas de diversos géneros y formatos musicales.

Ahorra tiempo

Sabemos que el tiempo es importante, por lo mismo en WAAH encontrarás a todas las bandas y datos necesarios para que en pocos minutos puedas elegir al mejor artista para tu evento.

Monetiza tu lugar

Aumenta tu clientela al presentar artistas que traerán público y consumidores a tu local. ¡Ponle música a tu espacio!

Manejamos tus convocatorias

¡Deja atrás los métodos arcaicos para gestionar tus eventos! WAAH es la plataforma que revoluciona tu manera de agendar tus próximos artistas.

Inscripción

Completa el formulario y empieza a agendar eventos.

En WAAH nos preocupamos por tener a los mejores artistas de todos los géneros musicales y sabemos que la originalidad es lo más importante. Acá no encontrarás tributos o bandas covers, encontrarás músicos.
Después de que un evento es verificado por nuestro equipo, éste será publicado. A partir de ese momento se postularán las bandas y podrás revisar las postulaciones en el menú "Mis Convocatorias".
Una vez que hayas seleccionado a tu(s) artista(s) te enviaremos un mail con todos sus datos de contacto para que empiecen a preparar el mejor show.
WAAH no es una plataforma de difusión. Nos encargamos exclusivamente de juntar a los escenarios con artistas. La misión de promocionar el evento corre por cuenta del músico y el organizador/local. WAAH se desliga de la responsabilidad de llevar público al evento, sólo llevamos la música 😉.