¿Eres artista?

Cambia la forma en cómo te haces conocido. Crea tu perfil y comienza a disfrutar de todas las oportunidades que tenemos para ti.

Inscribirme
Sé escuchado

Ya no tendrás la incertidumbre de si recibieron tu correo o no, ya que las solicitudes serán recibidas por cada organizador. Postula a los eventos ideales para tu música y muéstrala en vivo.

Nuevas posibilidades

¡No estás solo! Explora nuestros distintos formatos que ayudarán a construir tu carrera, en donde podrás crear una nueva red de contactos, conocer a otras bandas y locales de música en vivo.

organizadores waah

Te presentamos nuestra red de contactos

inscripción

¡Llena el formulario y comienza mostrar tu música en vivo!

Postular es fácil. Sólo debes inscribirte en WAAH, buscar el evento que coincida con tus características y postular. Recuerda asegurarte siempre de que la fecha coincida con tu agenda y revisa los términos y condiciones de cada evento.
En primer lugar debes saber si el escenario es adecuado para ti (relacionado al género o estilo). En segundo lugar, corroborar que tengas la disponibilidad para tocar en la fecha seleccionada y que estés de acuerdo con los términos. Finalmente, hacer click en el botón "postular".
Cada organizador tiene sus fechas límites. De todas formas en cada evento se indicará la fecha de cierre de postulaciones.
Tranquilo. Hay que ir paso a paso. Primero el organizador revisa a todos los postulantes para elegir al más adecuado a las necesidades de su evento. Si no quedaste seleccionado no te preocupes, tu banda quedará en la base de datos y te avisará cuando se abra una nueva postulación con tus características.
Los organizadores de la convocatoria te contactarán vía email o teléfono, por lo que es importante que ingreses bien tus datos.