Preguntas Frecuentes

Postular es fácil. Sólo debes inscribirte en WAAH, buscar el evento que coincida con tus características y postular. Recuerda asegurarte siempre de que la fecha coincida con tu agenda y revisa los términos y condiciones de cada evento.
En primer lugar debes saber si el escenario es adecuado para ti (relacionado al género o estilo). En segundo lugar, corroborar que tengas la disponibilidad para tocar en la fecha seleccionada y que estés de acuerdo con los términos. Finalmente, hacer click en el botón "postular".
Cada organizador tiene sus fechas límites. De todas formas en cada evento se indicará la fecha de cierre de postulaciones.
Tranquilo. Hay que ir paso a paso. Primero el organizador revisa a todos los postulantes para elegir al más adecuado a las necesidades de su evento. Si no quedaste seleccionado no te preocupes, tu banda quedará en la base de datos y te avisará cuando se abra una nueva postulación con tus características.
Los organizadores de la convocatoria te contactarán vía email o teléfono, por lo que es importante que ingreses bien tus datos.
En WAAH nos preocupamos por tener a los mejores artistas de todos los géneros musicales y sabemos que la originalidad es lo más importante. Acá no encontrarás tributos o bandas covers, encontrarás músicos.
Después de que un evento es verificado por nuestro equipo, éste será publicado. A partir de ese momento se postularán las bandas y podrás revisar las postulaciones en el menú "Mis Convocatorias".
Una vez que hayas seleccionado a tu(s) artista(s) te enviaremos un mail con todos sus datos de contacto para que empiecen a preparar el mejor show.
WAAH no es una plataforma de difusión. Nos encargamos exclusivamente de juntar a los escenarios con artistas. La misión de promocionar el evento corre por cuenta del músico y el organizador/local. WAAH se desliga de la responsabilidad de llevar público al evento, sólo llevamos la música 😉.