Logo emoderna 2013 1
Queremos ser tu Agencia de Marketing
Queremos ser tu Agencia de Marketing
Todos los Géneros
Luis Pasteur 5303, Vitacura, Región Metropolitana de Santiago
jue 01 de junio de 2017
¡Postulaciones cerradas!

¿De qué se trata el evento? ¿Qué buscamos?

El curso de Marketing de la Escuela Moderna de Música liderado por Victor Schlesinger (Jungla Music) busca 7 bandas o solistas para que los alumnos en conjunto desarrollen e implementen una estrategia de marketing, prensa, promoción y distribución digital de nivel profesional, dirigida a posicionar la música del artista tanto dentro de sus seguidores actuales como también en nuevas audiencias.


Requisitos:

- Bandas o solistas que tengan planeado lanzar un nuevo sencillo, EP o album dentro de los próximos 10 meses.
- Idioma: Español


Se evaluarán y seleccionarán producciones musicales en base a: 

a. Calidad y profesionalismo de las grabaciones
b. Calidad en términos de composición de las obras.


Puntos que suman a favor:

- Estar tocando activa y periódicamente
- Poseer redes sociales activas
- Tener considerada la grabación de un videoclip


Disponibilidad: 

- La banda o artista debe estar disponible permanentemente vía whatsapp, skype, teléfono, etc, para gestionar el trabajo junto a su equipo asignado, entre los meses de Junio y Diciembre. Así mismo debe estar disponible para reunirse presencialmente una vez al mes con su equipo de trabajo.


* La banda puede ser de cualquier región, pero debe estar disponible para reuniones presenciales por lo menos una vez al mes en Santiago.


Reseña curricular del profesor guía:

Victor Schlesinger es Ingeniero Comercial, master en Marketing de la UAI con estudios de Master in Music Business en la Universidad de Nueva York. Co-fundador y director del sello discográfico de Latin Alternative Jungla Music, y de la primera distribuidora digital de música Chilena TierradeFuego. Con sus dos empresas trabaja activamente en desarrollo artístico gestionando giras, estrategias de comunicaciones, y estrategias de distribución y marketing con especial foco en plataformas digitales y nuevas tecnologías. También dicta clases de negocios musicales en la Escuela Moderna de Música y  preside la comisión de desarrollo digital en IMI Chile.



Cupos: 7 artista(s)


Beneficios para el artista

  • Otro

Otros Beneficios/Información Importante

A cada banda seleccionada se le asignará un equipo de estudiantes de producción musical y gestión artística, para que en conjunto desarrollen e implementen una estrategia de marketing, prensa, promoción y distribución digital de nivel profesional, dirigida a posicionar la música del artista tanto dentro de sus seguidores actuales como también en nuevas audiencias.